JUCHITAN

Mejora ayuntamiento imagen en acceso poniente de la ciudad: regiduría de imagen urbana y proyectos estratégicos

Juchitán, Oax.- Con el fin de mejorar la imagen urbana y contribuir a la seguridad de peatones y automovilistas, en la carretera panamericana tramo puente de fierro – crucero, el gobierno juchiteco realiza la rehabilitación de camellones, alumbrado público y semáforos, informó la regidora de Imagen Urbana y Proyectos Estratégicos, Samara Terán López.

Indicó que, con el respaldo del #PresidenteEmilio Montero, la Regiduría a su cargo impulsa estos trabajos que buscan ofrecer una apariencia digna de la ciudad.

En ese sentido, detalló que este martes el personal del Ayuntamiento efectúa trabajos de demolición de segmentos dañados de guarnición de los camellones, para luego restablecerlos a base de concreto armado.

Explicó que en los camellones rehabilitados serán sembrados árboles, y que el suelo será cubierto con gravilla.

Aseveró que los barandales del puente de fierro también serán reparados; así como las luminarias ubicadas en el tramo mencionado, para ofrecer una mejor visibilidad en el lugar.

Añadió que los semáforos colocados a la altura de los supermercados serán rehabilitados para garantizar la seguridad de automovilistas que circulan por esta vía y la de peatones que diariamente la usan para acceder a sus centros de trabajo o realizar sus compras.

Recordó que, ayer lunes por la tarde, el Ayuntamiento ejecutó trabajos de limpieza y poda de árboles para liberar luminarias, en el tramo canal 33 – puente de fierro, a la altura de conocido salón de fiestas.

“Nuestro compromiso es procurar un mejor entorno urbano para las y los juchitecos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba