JUCHITAN

Las y los juchitecos agradecemos a AMLO por mejoramiento urbano de Juchitán: Emilio Montero

• Da el edil banderazo a construcción del Deportivo Nezaguete’, el Foro del Río y Renovación del puente Saúl Martínez.

Juchitán, Oax.- 153 millones 743 mil 781 pesos se invierten en cuatro notables obras para el mejoramiento urbano de Juchitán, por ello, desde esta tierra de los Binnizá, las y los juchitecos le enviamos nuestro agradecimiento al primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, enfatizó este martes el #PresidenteEmilio Montero.

Al dar el banderazo de inicio a tres de las referidas obras, el edil resaltó que los trabajos vienen a dignificar espacios dedicados a la recreación, el tránsito peatonal, la práctica deportiva, y a actos culturales.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, y con la presencia del residente de Obra de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Diego Mendoza Méndez, y representantes de las empresas constructoras, sentenció: Esta es nuestra oportunidad para cambiar el rostro de Juchitán y vamos a aprovecharla”.

Durante el banderazo de inicio a la construcción del Parque Deportivo y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’, el alcalde precisó que el gobierno federal ejercerá directamente en la obra 40 millones 662 mil 850 pesos.

Minutos más tarde, en el bordo del rio Las Nutrias, y previo al banderazo a las otras dos construcciones, indicó que en la Renovación del puente peatonal Saúl Martínez se invertirán 17 millones 73 mil 420; y en la construcción del Foro del Río, 3 millones 889 mil 570 pesos.

Refirió que la cuarta obra es la Renovación Integral del Centro Histórico, donde se aplicará la mayor inversión.
Emilio Montero finalizó diciendo que continuará la transformación de Juchitán, de la mano del gobierno federal y con el apoyo de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba