JUCHITAN

Fortalece Emilio Montero radiocomunicación de policía municipal

Además, entrega radios portátiles a Bomberos de Juchitán.

Juchitán, Oax.- Con el fin de optimizar la coordinación entre los elementos y aumentar su capacidad de respuesta ante los reportes de la ciudadanía, el #PresidenteEmilio Montero entregó un nuevo lote de radios portátiles y radios base a la Comisaría de Seguridad Publica, este lunes por la tarde.

La dotación consistió en 17 radios portátiles, 7 radios base, 20 micrófonos para motociclistas y 3 antenas para patrullas.

El munícipe informó que estos equipos fueron adquiridos con recursos propios del Ayuntamiento y vienen a fortalecer el equipo de radiocomunicación de la corporación.

Cabe resaltar que en agosto de 2020 el edil entregó otro lote de 20 radios portátiles a la policía y gestionó ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública otras 35 de alta tecnología, Astro P25, las cuales permiten la interconexión con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.

Por otro lado, el alcalde también entregó a la Estación de Bomberos de Juchitán tres radios portátiles, una radio base y una antena para ambulancia.

Al dotar a los bomberos de este equipamiento, afirmó que ello permitirá mejorar la comunicación entre el personal durante sus labores de auxilio a la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba