JUCHITAN

Claudia Sheinbaum representa la continuidad del proyecto de la cuarta transformación encabezada por AMLO: Consuelo Montero

  • La representante del #EquipoEMP lleva el saludo de la actual jefa de gobierno de la CDMX a hombres y mujeres de Juchitán.

 

Juchitán, Oax. 11 de junio de 2023.- En los últimos años, México ha experimentado cambios significativos en su política y gobernanza con la llegada de la 4T, liderada por el presidente López Obrador. En ese contexto, la figura de Claudia Sheinbaum se ha consolidado como una representante clave de la continuidad y el impulso de este proyecto de transformación nacional, dijo la representante del #EquipoEMP, Consuelo Montero Pérez.

 

En su mensaje de este día domingo, la joven dirigente expuso que las mujeres, contrario a lo que sucedia en años anteriores, hoy son las protagonistas de la transformación que vive nuestro país, por lo que hizo hincapié en la importancia de llevar a la doctora Claudia a encabezar este proyecto de continuidad.

Claudia hizo historia al ser la primera mujer en ocupar el cargo de jefa de gobierno de la CDMX, y desde que asumió el puesto en diciembre del 2018, ha demostrado su compromiso con los principios y objetivos de la Cuarta Transformación, los cuales se basan en combatir la corrupción, reducir la desigualdad social y promover un gobierno centrado en el bienestar de la población, sentenció Consuelo Montero.

Para finalizar, realizó un exhorto a los presentes para unir esfuerzos y formar parte de esta nueva historia, “Ahora es el momento de unirnos y respaldar a Claudia en su búsqueda por convertirse en la primera mujer presidenta de México. Su liderazgo transformador y su compromiso con la justicia social nos inspira a todos”, Concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba