JUCHITAN

Beneficia campaña de desinfección del ayuntamiento a Playa Vicente

• Desinfecta además el mercado 2 de noviembre, en la cabecera municipal.

Playa Vicente, Juchitán, Oax.-
Restaurantes, la Casa de Salud, el edificio de la autoridad auxiliar y una iglesia, de esta localidad, fueron desinfectados este sábado por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó el titular de la dependencia, José Manuel Ríos Cartas.

Agregó que, temprano por la mañana, y por indicaciones del #PresidenteEmilio Montero, el equipo de trabajo arribó a la agencia, para fortalecer los trabajos preventivos de cuidado de la salud de los lugareños.

José Manuel Ríos reiteró que esta actividad forma parte de una campaña de prevención permanente que impulsa el munícipe, con el objetivo de mitigar los contagios por Covid-19 en la cabecera municipal y las agencias.

En ese contexto, precisó que el personal de la Coordinación desinfectó los lugares antes mencionados, con una plática previa con los dueños o encargados, sobre la necesidad de mantener las medidas de prevención sanitaria, ante el nivel alto de contagios que implica el regreso de Juchitán al semáforo rojo.

 

Finalmente, refirió que por la tarde noche, en la cabecera municipal, el equipo sanitizó el interior y exterior del mercado 2 de noviembre, ubicado en la calle del mismo nombre esquina con Hidalgo, en la Segunda sección

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba