JUCHITAN

Acciones preventivas en beneficio de las y los juchitecos, realiza Protección Civil

Juchitán, Oax.- Con el fin de salvaguardar la integridad física de la población, la Coordinación Municipal de Protección Civil está desarrollando acciones preventivas, de manera permanente, indicó el titular de la dependencia, José Manuel Ríos Cartas.

En ese sentido, destacó las labores de monitoreo, vigilancia y alertamiento de eventos de Norte fuerte en el municipio, que realiza el personal para prevenir accidentes durante esta temporada invernal, en especial, en la zona de La Ventosa.

Al respecto, recomendó extremar precauciones para evitar el riesgo de accidentes al atravesar el lugar, por las ráfagas de viento que se presentan, y seguir las indicaciones de seguridad que brinda la Coordinación.

José Manuel Ríos refirió que también están coordinando la prevención de accidentes en los trabajos de rehabilitación del alumbrado público que realiza el Ayuntamiento juchiteco, en distintos puntos de la ciudad, como en la carretera panamericana, tramo canal 33 – crucero.

Finalizó invitando a la población a estar pendientes de los trabajos de desinfección que impulsa el gobierno municipal en espacios públicos, como parques y mercados, así como en unidades de transporte, para poner su grano de arena, en el trabajo conjunto para mitigar el contagio por covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba