JUCHITAN

Inicia gobierno de Juchitán programa de cine móvil “transformando con valores”

Juchitán Oax.- Con el objeto de llevar entretenimiento a todos los rincones del municipio y propiciar la reflexión en torno a los valores que permitan transformar la realidad, el gobierno juchiteco pone en marcha el programa Cine Móvil “Transformando con valores”.

El arranque de esta iniciativa se llevará a cabo este viernes en el parque Heliodoro Charis Castro, en el centro de la ciudad, a las 5 de la tarde, con la proyección de la película “Triple R”.

Para hacer más amena la experiencia, el Ayuntamiento también proporcionará palomitas y aguas frescas, por lo que invita a las y los interesados a acudir con su propio vaso para el refresco, además de ayudar a mantener limpio el espacio de la proyección retirando su basura.

La acción se suma a las diversas actividades que efectúa el gobierno municipal con el fin de contribuir a la sana convivencia entre las familias y el cultivo de lazos comunitarios.

La cartelera y los lugares de proyección del Cine Móvil se podrán consultar en la página oficial del Gobierno de Juchitán, en facebook, donde se podrá solicitar más información.
-0-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba