JUCHITAN

Instala protección civil módulo de atención ciudadana en centro histórico: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- Con el fin de prevenir riesgos y auxiliar a la ciudadanía durante estas fiestas navideñas, la Coordinación de Protección Civil instaló un Módulo de Prevención y Atención Ciudadana en el Centro Histórico, informó el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

Al dar el banderazo de inicio a los trabajos, en 2 de Abril entre Efraín R. Gómez e Hidalgo, refirió que el puesto forma parte del programa municipal “Diciembre seguro”, que se lleva a cabo en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública, policía vial municipal, Bomberos de Juchitán y Guardia Nacional.

José Manuel Ríos Cartas, titular de la Coordinación, explicó que el módulo ofrecerá los servicios gratuitos de toma de signos vitales, presión arterial, oximetría de pulso, temperatura y glucosa, así como atención prehospitalaria.

Agregó que se cuenta con paramédicos y una ambulancia para traslados a hospital; asimismo, 8 extintores portátiles y 3 pipas de agua para combate contra incendios, una de las cuales estará disponible junto al módulo.

“No duden en acercarse al módulo para solicitar los servicios o pedir el auxilio, estamos para servirles”, finalizó.

Al banderazo acudió el encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Rey David Valencia Guerra, así como elementos de la Comisaría de Seguridad Pública munic

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba