JUCHITAN

Voluntariado de Casa Grande Lidxinu`; realizará acciones de limpieza y reforestación en La Ventosa.

• El objetivo es llevar un beneficio a la sociedad, generar conciencia y lograr un impacto social en la comunidad.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- El próximo 15 de Octubre los integrantes de “Casa Grande Lidxinu`” (lugar de todos) de grupo México, realizarán acciones relacionadas con voluntarios y comunidad en el tema de pertenencia de labor social y corresponsabilidad, debido a que la empresa opera un parque eólico en la zona.

“Este programa se llama “Día del Voluntario”, el cual es sin duda una de las actividades más gratificantes, ya que permite unir a la empresa con sus colaboradores y familiares, por medio de objetivos en común, como llevar un beneficio a la sociedad, generar conciencia y lograr un impacto social en la comunidad”, explicó Tania del Carmen Morales Rasgado coordinadora de desarrollo comunitario.

Indicó que después de dos años de pandemia, retomarán esta jornada voluntaria para la mejora de la comunidad y de instituciones cercanas, “La participación de la sociedad en estas actividades de voluntariado permite la creación de comunidades resilientes y consolida la cohesión social y la confianza al promover acciones individuales y colectivas”.

“La actividad comenzará el sábado 15 de octubre a las 8:00 am en el campo de béisbol, se distribuirá de manera logística en toda la zona en donde se practicará el voluntariado con acciones de limpieza, reforestación, adecuación de la zona, pintura y reacondicionamiento”, dijo Morales Rasgado.

Señaló que estas acciones se habían realizado de manera periódica, por lo que son de gran aceptación por la población, haciendo la invitación a todos aquellos que quieran sumarse a las actividades en bien de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba