JUCHITAN

Inaugura Emilio Montero obra de pavimentación en colonia Colosio

Juchitán, Oax.- Conforme a los tiempos de la Cuarta Transformación, estamos atendiendo las necesidades de la población sin distinción de colores o actores políticos, señaló el presidente Emilio Montero al entregar de 472 metros cuadrados de pavimentación en la calle Fernando Ortiz Arana, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el alcalde confió que con el gobierno estatal entrante se podrá sumar esfuerzos para avanzar en la construcción de infraestructura básica y el suministro de servicios públicos a habitantes de más colonias.

Montero felicitó a los colonos por su perseverancia en la gestión, lo que les ha permitido contar finalmente con una calle en mejores condiciones, para el beneficio de sus hijos.

El acto concluyó con el corte del listón simbólico, tras lo cual el edil, integrantes del Cabildo y los vecinos recorrieron la calle pavimentada.

Acudieron a este acto las y los concejales: América Lizhet Vásquez López, Delfino Morales Felipe, Alma Delia Vásquez Salinas, Rosa Elvia Regalado Pérez, Silvia Elena Vásquez López y Monserrat Sales Nieves.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba