Alfonso García.

Salina Cruz, Oax. El abuso de poder, la prepotencia y la manipulación del personal de confianza del Ayuntamiento ha sido una de las cualidades del Director de Obras Públicas, Raymundo Morales.

raymundo_morales_director_de_obras_publicas_de_salina_cruz_-_copia

El protegido de la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos por cuidarle la asignación de las obras para manipular el diezmo, es cuestionado por estar acostumbrado a dar órdenes a sus subordinados y en este caso a los trabajadores del Municipio.

Los trabajadores fueron obligados a acudir al domicilio y despacho Diseño y Construcción del director de Obras Públicas, Raymundo Morales Rodríguez que está sobre avenida cinco de mayo y manzanillo del Municipio para llevar a cabo trabajos que el funcionario no quiere desembolsar y ocupa a los empleados.  

No solo el director de Obras Públicas está acostumbrado a manipular a los empleados, así están otros regidores como Martha Patricia hija de la culebra quien tiene a su disposición una decena de jóvenes que los utiliza según algunas fuentes para trabajos de campo, sino también sentimental.

Con la aportación de recursos para la compaña de Rosa Nidia que hizo el flamante Director de Obras Públicas, Raymundo Morales, ahora quiere desquitarlo con los trabajadores y el parque vehicular el Ayuntamiento.

Pero por si fuera poco también está el regidor de Obras, David Rosales está de acuerdo con el director; porque el concejal está utilizando a su compadre quien es constructor y dueño del antro “la querida” para que le den una obrita y así pueda saldar las deudas que adquirió por la aportación de dinero para la compaña de Rosa Nadie.

El gobierno de Rosa Nidia ha llegado al límite de ser repudiado por la sociedad en su conjunto y lejos de resolver los problemas los agrava con los regidores, directores y asesores jurídicos que solo ven el beneficio personal. 

No hay comentarios

Deja un comentario