Alfonso García.

Rosa Nidia quiere exprimir a Pemex con proyectos inflados para beneficio de constructoras y socios

Salina Cruz, Oax. La ambición de Rosa Nidia Villalobos llegó a los extremos en donde ahora busca por todos los medios bajarles una lana a funcionarios de Pemex. Aunque la marcha que hizo fue un ridículo en donde solamente asistieron 500 personas.

Dicen los políticos de renombre que “rosa cemento” está desesperada porque hizo compromisos y ahora no sabe de dónde sacar el dinero, por si fuera poco la “culebra” y “polo loco” fueron los que le sacaron la chamba con los taxistas que andan de arrastrados por una concesión que se otorgará en agosto y en el caso de los obreros desempleados que solamente buscan un trabajo, es por este motivo que acudieron a la marcha.

En breve dará a conocer Petróleos Mexicanos la clase de mentirosa que es Rosa Nidia, pues había dicho a los cuatro vientos que el secretario particular del representante de Pemex en el país, Emilio Lozoya Austin le había llamado para calmarla y que no hiciera su teatro.

En el documento que se exhibe aparece solicitud de recursos 2014 “proyecto” en donde se desprenden cuatro puntos que son Construcción del mercado municipal 85, 000, 000.0 millones….

Ruta de Evacuación entre la Refinería ing. Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz y Santo Domingo Tehuantepec, 35, 020, 674.93 millones…. Construcción de rastro municipal porcino y bovino 29, 084,16.54 millones…

Construcción de estación de bomberos 34, 750, 63.00 millones…..Rehabilitación de calzada la Refinería ing. Antonio Dovalí Jaime 14, 560,250.00 millones…..haciendo un total de 198, 415, 719.47 millones…. 

De acuerdo con las investigaciones que se han hecho y los sondeos se ha podido desglosar que en la cuestión del mercado, lo único que busca Rosa Nidia es quedar bien con Wilebaldo Rojas, el gallero Fidel Castillo y otros personajes que solo buscan sacar provecho de esos recursos.

En lo que corresponde al rastro solamente quiere hacer amarres entre Rosa Nidia y el flaco Jordán así como Ángel Franco como porcino y bovino.

La estación de bomberos es un amarre que tiene el regidor de obras públicas, David Rosales con su compadre Maldonado aquel que fundó una asociación de bomberos altruistas y altruista será su empresa. Donde también Rosa Nidia llevará agua a su molino.

No hay comentarios

Deja un comentario