• Buscarán que el 50 por ciento de las candidaturas plurinominales sean para candidatos  independientes.

Faustino Romo Martínez.

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Concejo Estatal de Organizaciones (CEO) dieron a conocer su intención de participar en una consulta popular para lograr que el 50 por ciento de las candidaturas plurinominales sean para candidatos independientes.

En conferencia de prensa indicaron la necesidad de que la ciudadanía tenga una mejor participación, toda vez que los partidos políticos le han quedado mucho a deber al pueblo.

La idea es recolectar un millón 700 mil firmas para estar en las boletas electorales y lograr que sean los candidatos ciudadanos los que puedan participar en las candidaturas plurinominales para Diputados y Senadores.

Indicaron que la pregunta seria “Estas de acuerdo que el 50% de las candidaturas plurinominales sean para lo candidatos independientes”.

Durante la conferencia estuvieron presentes los representantes de Quintana Roo Ismael Gonzales Silva, de Puebla Eric Solís Rodríguez, del Estado de México Carlos Eduardo Pérez Ventura, de Veracruz  Edson García Montalvo y de Oaxaca Gaspar Díaz Reyes.

Quienes concedieron en llamar a la ciudadanía a participar, a dejar de mostrase apáticos a la vida política, pues los partidos políticos han dejado de pensar en el beneficio de la ciudadanía y solo buscan sacar su propio provecho, olvidándose de quienes finalmente de los mas necesitados.

No hay comentarios

Deja un comentario