JUCHITAN

Inicia Miguel Sánchez Altamirano rehabilitación de carretera Chicapa de Castro-Unión Hidalgo

 

 

Chicapa de Castro, Juchitán, Oax.- Tras largos meses de iniciar gestiones para la reconstrucción de la carretera Chicapa de Castro-Unión Hidalgo, el presidente Miguel Sánchez Altamirano, acompañado por concejales y el agente Anuar Blas Pineda, dio el banderazo de inicio a esta importante obra.

 

 

 

 

Durante el acto, el munícipe destacó el hecho de que el gobierno que encabeza Salomón Jara autorizara el inicio de la rehabilitación de 2.4 kilómetros de la carpeta asfáltica en el 131 aniversario de la fundación de esta comunidad zapoteca.

 

 

 

«Es una muestra clara de nuestro trabajo de gestión y de la voluntad de nuestro gobernador. Una muestra de que se está cumpliendo, lo que se dijo», apuntó.

«Es un sueño hecho realidad para todos los que participamos en la gestión. Y Chicapa merece estar bien, como todas las demás agencias», dijo.

 

 

 

Sánchez Altamirano sostuvo que también está gestionando la reparación de la carretera a Playa Vicente y un tramo de la carretera a Alvaro Obregón, obras que confío inicien el próximo año.

«Vamos a cerrar el año trabajando y lo que resta de la administración, porque queremos dejar un legado importante, donde se refleje el gran trabajo que hizo este gobierno de la mano de todos ustedes» rubricó el edil.

 

 

 

A este acto acudieron las y los concejales: Monserrat Sales Nieves, Raúl Gómez Sánchez, Alma Delia Vásquez Salinas, Rosa Elvia Regalado Pérez, Mayra Herrera Saynes. Asimismo, el delegado de Servicios Educativos del IEEPO en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba