JUCHITAN

Inaugura Miguel Sánchez Altamirano pavimentación del callejón Santa Marta, en la Séptima Sección

 

Juchitán, Oax.- En medio de una auténtica fiesta vecinal, el presidente Miguel Sánchez Altamirano inauguró la pavimentación de 850 metros cuadrados del callejón Santa Marta, ubicado en la Séptima Sección.

 

 

 

 

En su mensaje, el alcalde aseveró que dicha obra representa un avance significativo en la mejora de las condiciones de vida de los vecinos, quienes podrán desplazarse de manera más segura y cómoda, para realizar sus actividades sociales y económicas.

 

 

 

 

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, anunció que el gobierno juchiteco está trabajando para llevar a cabo otras obras en beneficio de los residentes de esta zona. “Porque la Séptima se lo merece”, rubricó.

 

 

 

 

A su vez, la regidora de Igualdad de Género y de los Derechos Humanos, Gloria Sánchez López, reconoció el esfuerzo del Cabildo para priorizar la obra, que mejorará la movilidad de los habitantes.

Estuvieron presentes en el acto, las y los concejales: Raúl Gómez Sánchez, Silvia Elena Vásquez López, Alma Delia Vásquez Salinas y Monserrat Sales Nieves. Asimismo, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba