JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano da banderazo a pavimentación en la colonia Lorenza Santiago

 

Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la Prolongación José Yola, en la colonia Lorenza Santiago, en la Séptima sección.

La obra consiste en la construcción de 154 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico.

 

 

 

 

Sánchez Altamirano destacó que esta obra es un compromiso cumplido con las familias del lugar, que mejorará la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la zona. «Aquí estamos cumpliendo la palabra empeñada con los compañeros de la colonia, quienes llegaron y tocaron la puerta y manifestaron su necesidad», dijo.

 

 

 

 

El alcalde aseguró que la obra será supervisada para que se realice de manera adecuada y cumpla con las especificaciones técnicas.

Explicó que dicha obra forma parte de una serie de acciones que se llevan a cabo en Juchitán, tanto en la cabecera municipal como en las agencias.

 

 

 

«Así mismo estaremos beneficiando a otras colonias y secciones; y ya estamos agendando trabajos en las agencias municipales, donde también vamos a llevar el desarrollo, porque las agencias también son Juchitán», afirmó.

“¡Y Juchitán se lo merece!”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba