JUCHITAN

Atienden necesidades en panteones de Juchitán.


• “Es importante dar resultados a la población y tener en optimas condiciones los cementerios”, Alma Delia Vázquez Salinas.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- “Con la finalidad de poder tener los panteones de esta Ciudad en optimas condiciones, estamos llevando acabo diversas acciones, pues es importante dar resultados a la población y a la confianza que nos dieron para poder estar al frente de la regiduría de parques y panteones, en esta administración que encabeza el Licenciado Emilio Montero Pérez, quien nos a demostrado su apoyo para lograr este cometido”, informó la regidora Alma Delia Vázquez Salinas.

Indicó que se ha comenzado dotar de agua el panteón “Miércoles Santo”, en donde se contó con el apoyo del presidente municipal quien otorgó una pipa para poder realizar esta acción en beneficio de los juchitecos que acuden al camposanto a visitar a sus deudos.

“Asimismo vamos a atender la necesidad del panteón «Domingo de Ramos» y dar resultados juntos con nuestro presidente municipal, tenemos que demostrar que nuestra misión es servir y que esta encomienda la vamos a llevara a cabo con mucho animo de cumplirle a nuestros paisanos”, detalló.

Explicó que desde el inicio de la administración se han propuesto realizar los trabajos necesarios para que los pobladores de esta Ciudad tengan agua para utilizar en las tumbas de sus familiares y se harán los trabajos de limpieza.

“El pasado 4 de enero realizamos una jornada de limpieza en el panteón “Domingo de Ramos”, seguiremos colaborando en diferentes sitios o áreas asignadas a la regiduría y les hago la invitación de acudir a la oficina para resolver cualquier duda o situación que se presente, es necesario que entre todos logremos tener nuestros cementerios limpios”, comentó.

Indicó que hace unos días se presentó un incendio el panteón “Domingo de Ramos”, en el anexo que se tiene y gracias a la intervención de los elementos de Protección Civil municipal se apagó el incendio, por lo que exhortó a las personas que acuden al campo santo que no prendan veladoras, pues con los vientos estas se voltean y generan estos incidentes.

Finalmente Vázquez Salinas, dijo que hasta el momento no se han presentado defunciones por Covid, por lo que invitó a la población a no bajar la guardia y a seguir cuidándose aplicando las medidas sanitarias que ya todos conocen como el uso del cubrebocas, el lavado de manos frecuente y la sana distancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba