Entrega Miguel Quetu pavimentación de acceso principal en la colonia Nemesio Diez

La mañana de este domingo, el presidente municipal Miguel Sánchez Altamirano inauguró la pavimentación de 227 metros lineales de la calle 5 de Mayo, acceso principal de la colonia Nemesio Diez, ubicada al norte de la ciudad.
Acompañado por funcionarios del Gobierno Municipal, así como por vecinas, vecinos y coordinadores de colonia, el presidente municipal encabezó el acto inaugural, en el que también se contó con la presencia del director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, como invitado especial.
Durante su intervención, el alcalde destacó que esta pavimentación es parte de una agenda de trabajo enfocada en atender rezagos históricos y brindar soluciones concretas a las necesidades más sentidas de la población. “Los trabajos en Juchitán están caminando. Cada obra que entregamos significa desarrollo, dignidad y justicia para nuestras comunidades”, expresó.
Por su parte, Emilio Montero Pérez reconoció el esfuerzo coordinado entre ciudadanía y gobierno como un pilar fundamental para lograr una transformación territorial sostenible. El presidente municipal reafirmó su compromiso de seguir gestionando y ejecutando obras públicas que fortalezcan la infraestructura básica, contribuyan al bienestar colectivo y consoliden un Juchitán más ordenado, funcional y humano.
Heroica Juchitán de Zaragoza, Oaxaca;
5 de mayo de 2025.