Supervisa Miguel Sánchez Altamirano tabajos de limpieza en el panteón “Domingo de Ramos”.

Como parte de los preparativos para recibir a la ciudadanía con un espacio limpio y digno durante la Semana Santa, el alcalde Miguel Sánchez Altamirano, supervisó los trabajos de limpieza que se están realizando en el panteón Domingo de Ramos.
Acompañado por Alexandra Vázquez Salinas, representante de la Dirección de Panteones, y Malba Jiménez Posada, encargada de la Brigada Especial, el munícipe recorrió los diferentes pasillos y áreas del cementerio, donde pudo verificar el retiro de los residuos sólidos y maleza que podrían dificultar el tránsito de los asistentes al lugar.
En entrevista, el mandatario Miguel Sánchez hizo un llamado a las personas que actualmente están rehabilitando sepulturas, para que de manera ordenada acumulen su material desechado y el personal de la brigada de limpieza del ayuntamiento pueda retirarlo.
Finalmente, el presidente municipal aseguró que se está llevando a cabo un trabajo continuo para acondicionar el panteón, con el objetivo de que esté en condiciones óptimas para recibir a las numerosas familias y visitantes que se congregan durante la festividad.