JUCHITAN

Inaugura ayuntamiento juchiteco pavimentación de calle Ferrocarril en colonia Gustavo Pineda

Juchitán, Oax.- Un sentimiento de alegría y orgullo embargó a vecinos de la colonia Gustavo Pineda cuando el Ayuntamiento inauguró este miércoles la pavimentación de la calle Ferrocarril, tras permanecer años en malas condiciones.

Al acudir en representación del alcalde Miguel Sánchez Altamirano, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, señaló que “los 185 metros de pavimento simbolizan el compromiso del gobierno local con el desarrollo urbano y el bienestar de los habitantes de la zona.”

Recordó cómo esta arteria -ahora moderna y transitable- estuvo olvidada por mucho tiempo. «Hoy, gracias al Cabildo juchiteco los vecinos podrán recorrerla con facilidad, seguridad y comodidad», afirmó.

Los colonos agradecieron esta mejora que dignifica su barrio y facilita su día a día. Coincidieron en que el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía germina en obras que renuevan la imagen urbana de Juchitán.

En el acto, estuvieron presentes las y los concejales: Rosa Elvia Regalado Pérez, Raúl Gómez Sánchez y Joel Toledo Montero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba