JUCHITAN

Capacitamos a corporaciones de Juchitán para brindar atención eficaz a la ciudadanía: Miguel Sánchez Altamirano

 

Juchitán, Oax.- Estamos capacitando de manera permanente a las corporaciones del Ayuntamiento a fin de brindar una atención eficaz a la ciudadanía, señaló este jueves el presidente Miguel Sánchez Altamirano, al inaugurar el curso de formación de Primer Respondiente en Primeros Auxilios para elementos de Protección Civil municipal.

 

 

En la Biblioteca Gabriel López Chiñas, y acompañado por el titular de la dependencia local, José Manuel Ríos, destacó que el objetivo de este y otros cursos es “fortalecer a través de la capacitación continua los conocimientos, habilidades y destrezas de los efectivos para prestar ayuda de calidad a las personas en el día a día”.

Agregó que los siguientes cursos programados son: Seguridad al realizar trabajos o rescate en Espacios Confinados; Manejo seguro de cilindros a presión y control de fugas de Gas LP; Prevención y Combate de Incendios; Seguridad al realizar trabajos con Riesgo Eléctrico; y Seguridad al realizar Trabajos en Alturas.

 

Finalizó diciendo que estos cursos también están dirigidos para elementos de Seguridad Pública y Policía Vial.

El taller de formación de Primer Respondiente en Primeros Auxilios es impartido por Rulber Miguel Tello, agente capacitador externo de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba