JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano inaugura obra de pavimentación y da banderazo a otra en colonia Fidel Peña

• Estamos cumpliendo con hechos a la ciudadanía, afirma el edil.



Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, inauguró este viernes la pavimentación de la calle Ángel Toledo y dio el banderazo a la construcción de pavimento en la calle Jesús Henestrosa, en la colonia Fidel Peña.

 

 

 

La pavimentación de la calle Ángel Toledo, con una longitud de 65 metros, se realizó con recursos municipales y beneficia a más de 150 personas.

En tanto, la construcción de pavimento en la calle Jesús Henestrosa, con una longitud de 132 metros, también se realizará con recursos del Ayuntamiento para mejorar el acceso de 200 vecinos.

 

 

 

«Estamos cumpliendo con hechos nuestra palabra empeñada a las y los juchitecos de esta zona «, manifestó el edil. «Estas obras son una muestra del compromiso que tenemos con mejorar la calidad de vida de nuestra población», remarcó.

Sánchez Altamirano cerró su participación afirmando que Juchitán se gobierna con mucha responsabilidad, planeando y priorizando las necesidades más sentidas de la población.

 

 

 

En el acto, el regidor de Gobernación, Delfino Morales Felipe, resaltó «el interés del alcalde por el desarrollo del municipio, un hecho que se puede constatar por la gran cantidad de obras públicas que está ejecutando».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba