JUCHITAN

Miguel Quetu arranca construcción de domo en jardín de niños Andrés Henestrosa, en la séptima sección

Juchitán, Oax.- Con el fin de mejorar las condiciones en que la niñez realiza su educación inicial, el presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó el banderazo a la construcción de un domo en el Jardín de Niños Andrés Henestrosa, en la Séptima sección.

El munícipe señaló que esta obra forma parte de una inversión histórica que está realizando el Ayuntamiento en materia educativa, la cual incluye construcción de domos, aulas y sanitarios en escuelas de nivel secundario y medio superior.

“El domo proporcionará un espacio seguro para que jueguen y hagan ejercicio, incluso en días lluviosos o fríos”, dijo. “Pero además, tendrán un entorno de aprendizaje estimulante, donde podrán efectuar actividades educativas, como clases de gimnasia, música o teatro”.

La directora del Jardín de Niños Andrés Henestrosa, Teresa de Jesús López Cristóbal, dijo estar muy contenta porque finalmente se logró la construcción de la techumbre luego de venir trabajando el proyecto con la autoridad municipal desde hace más varios años.

 

El domo tendrá una superficie de 210 metros cuadrados y beneficiará a 109 alumnos.

En el banderazo de inicio también estuvieron presentes las y los concejales: Monserrat Sales Nieves, Rosa Elvia Regalado Pérez, Alma Delia Vásquez Salinas y Joel Toledo Montero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba