JUCHITAN

Con obra de pavimentación, dignifica gobierno juchiteco acceso de la colonia Libertad

  • Cabildo inicia construcción de 150 metros de pavimento en la prolongación Francisco Javier Mina.

 

Juchitán, Oax.- A través de una importante obra de pavimentación, el gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano está dignificando la entrada principal de las familias que viven en la colonia Libertad, señaló este viernes el secretario municipal, Mariano Rosado López.

 

 

 

Al dar el banderazo de inicio a la construcción de 150 metros lineales de pavimento en la calle Francisco Javier Mina, en representación del alcalde, el funcionario municipal destacó que con dicha obra los residentes ya no tendrán que atravesar el lodo cuando llueva, para entrar o salir del asentamiento.

 

 

 

Acompañado de concejales del Ayuntamiento, explicó que la construcción forma parte de una serie de obras que el alcalde entregará a la ciudadanía en la parte final del año, en un esfuerzo por atender el mayor número de necesidades colectivas priorizadas por el cabildo.

A nombre de los vecinos, la regidora Samara Terán López agradeció al munícipe y a los miembros del Ayuntamiento por beneficiar a la colonia con la pavimentación que les permitirá disfrutar de una mejor movilidad, pues podrán desplazarse con mayor facilidad y comodidad para efectuar sus actividades sociales, laborales y productivas.

 

 

 

Acompañaron al edil las y los concejales: Raúl Gómez Sánchez, Rosa Elvia Regalado Pérez, Mayra Herrera Saynes y Gloria Sánchez López. Asimismo, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba