JUCHITAN

Miguel sánchez altamirano da banderazo a construcción de techado en deportivo «che gómez»

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano dio banderazo a la construcción de un techado estructural en el deportivo “Che Gómez”, cumpliendo así su compromiso con los deportistas y las familias que se ejercitan en el lugar.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el munícipe señaló que con obras como el techado el gobierno municipal está sembrando la semilla de los triunfos deportivos, pues permitirá que bajo su sombra la niñez y la juventud se preparen en sus disciplinas favoritas.

 

Agregó que continuará impulsando al deporte como una herramienta que contribuye al cultivo de valores como el respeto, la disciplina y, especialmente, el trabajo en equipo, valores necesarios para el desarrollo del municipio.

«Solo trabajando en equipo, gobierno y sociedad, vamos a sacar adelante a nuestro pueblo», subrayó el edil.

 

 

Deportistas y familias presentes coincidieron en que el domo será de gran beneficio para la comunidad deportiva que se congrega en este espacio ubicado en la Primera sección.

Estuvieron presentes las y los concejales: América Lizhet Vásquez López, Raúl Gómez Sánchez, Monserrat Sales Nieves, Samara Terán López, Alma Delia Vásquez Salinas, Silvia Elena Vásquez López y Gregorio Matus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba