JUCHITAN

Ayuntamiento juchiteco da continuidad a programa de brigadas médicas: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- Como parte de su compromiso con la salud de las y los juchitecos, el gobierno municipal reactiva el programa de Brigadas Médicas para beneficiar a familias de escasos recursos, a partir del próximo jueves 27 de julio, anunció este martes el presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, en mensaje transmitido en redes sociales.

En compañía de la directora de Salud del Ayuntamiento, Lilibeth Jiménez Robles, el munícipe precisó que la primera jornada se llevará a cabo en el Centro Recreativo Infantil “Santa Marta, en la Séptima sección, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Detalló que los servicios que otorgará la brigada son: consulta general y odontología, así como estudios de electrocardiograma y ultrasonido, y entrega de medicamentos gratuitos.

Adelantó que el día y el lugar de las próximas jornadas en las diferentes secciones, colonias y agencias municipales, serán anunciados oportunamente, para que todas y todos puedan aprovechar esta oportunidad de atender su salud, que brinda el gobierno municipal”.

Cabe mencionar que los estudios de ultrasonido se llevarán a cabo de 4 a 6 de la tarde. Sin embargo, las personas que lo requieran deberán presentar su orden médica por la mañana para la realización de dicho estudio. En caso de no contar con dicho documento, primero deberán pasar una consulta de 9 de la mañana a 2 de la tarde

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba