JUCHITAN

31 colonias con rezago serán beneficiadas en primera etapa de mejoramiento de alumbrado: Miguel Sánchez

Atención a la red en la ciudad es permanente, afirma.

 

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de mejorar la iluminación en las colonias con rezago en nuestro municipio, arrancamos con la primera etapa del Programa de mejoramiento de alumbrado, en la cual vamos a sustituir luminarias en 31 de ellas, anunció este martes el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

 

 

 

En la colonia Jardín, el edil explicó que estos lugares fueron seleccionados con base en un estudio realizado por el Ayuntamiento para detectar los puntos en que se requiere optimizar la red de alumbrado público.

 

 

 

 

 

Heliodoro Vallejo, Magisterio Democrático, Charis Castro, Felipe Pescador, Jeremías Mendoza, Colosio, Guadalupe Norte, Las Brisas, Diamante, 5 de Febrero, son algunos de los 31 asentamientos beneficiados en esta oportunidad.

“Tenemos toda la intención de llegar con el programa a todas las colonias de nuestro hermoso Juchitán”, subrayó el edil.

 

Sanchez Altamirano finalizó afirmando que la brigada de electricistas del Ayuntamiento trabaja de manera permanente en la atención a la red de alumbrado en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba