Faustino Romo Martínez
“Disfruta el proceso y ama el camino, la verdadera competencia es contigo mismo. Sin duda superé mis límites, jamás imaginé llegar a este punto, pero siempre fui constante en el camino para lograrlo. Fue una preparación difícil, mental y físicamente, aún hay mucho en que trabajar, este es un logro de muchos que vienen a futuro. Gracias a todas las personas que estuvieron presentes en mi camino, que me dieron aliento con sus palabras, con sus sonrisas, con su presencia”, escribió en sus redes sociales luego de su triunfo.
Durante la pandemia decidió iniciarse en el trabajo con las pesas, pues los espacios tuvieron que ser cerrados debido a la crisis sanitaria, llevándola a meterse de lleno al fisicoculturismo.
“He practicado deporte casi toda mi vida y en tema de fisicoculturismo fue durante la pandemia que inicie en el gimnasio, podríamos decir que dos años y en competencias es mi primera competencia, para la cual me he estado preparando mucho contando siempre con el apoyo de mi familia que se ha convertido en mi soporte en esta decisión que tome”, destacó.
Y es que tan solo el pasado 22 de abril participó en la etapa estatal logrando tres medallas, al obtener el primer lugar Wellnes principiante, primer lugar Wellnes Juvenil y primer lugar en Absoluto Wellnes Juvenil.
Con esto Ivanna Gómez vio la recompensa de los más de cuatro meses de preparación tanto física como mentalmente, para estar lista, pues no nada más es la parte estética que se presenta, si no todo un trabajo de disciplina, salud, alimentación y muchas cosas más.
Finalmente, agradeció a todos los que de una u otra manera le han acompañado, a su familia, a su coach por su tiempo y paciencia, reconociendo que una preparación difícil, mental y físicamente, pero aún hay mucho en que trabajar, “Este es un logro de muchos que vienen a futuro”.