JUCHITAN

Ciudadanía cuenta con seguridad y atención en celebración de miércoles santo: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- Con el propósito de brindar seguridad y atención a la ciudadanía durante la tradicional celebración del Miércoles Santo, las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento fueron desplegadas en el panteón del mismo nombre, informó esta mañana el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

Acompañado por la regidora de Parque y Panteones, Alma Delia Vásquez Salinas, y la directora de Salud, Lilibeth Jiménez Robles, entre otros funcionarios y directores de área, el munícipe destacó la participación de los efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública, que proporcionan seguridad, en el interior y exterior del cementerio, y el módulo de atención médica que instaló la Dirección de Salud para atender a las personas que lo necesiten.

Asimismo, mencionó que Protección Civil está monitoreando cualquier situación que pudiera poner en riesgo la integridad de los asistentes, una tarea en la que trabaja de la mano con el Cuerpo de Bomberos Juchitán.

En tanto que la Dirección de Tránsito y Vialidad coordina la circulación vehicular en los alrededores del camposanto y la Brigada especial de limpieza mantiene limpios los accesos a las tumbas.

 

Finalmente, Sanchez Altamirano refirió que hacer de esta celebración una experiencia entrañable es una tarea compartida entre gobierno y sociedad, por lo que invitó a la ciudadanía a poner su grano para hacer de esta fiesta un acontecimiento digno de recordar.

Acompañaron al munícipe, el coordinador de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas, la encargada de la brigada especial, Melva Jiménez Posada, el bombero Luis Ángel Gómez Ruiz, entre otros.

­-0-

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba