Connect with us

JUCHITAN

Anuncia Miguel Sánchez Altamirano actividades culturales y deportivas en Nezaguete’

Juchitán, Oax.- Luego de reunirse con titulares, representantes de dependencias municipales y ciudadanos juchitecos, el presidente Miguel Sánchez Altamirano anunció este jueves la realización de talleres y actividades culturales en la Unidad Deportiva y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’, en fecha próxima.

El munícipe subrayó que dichas actividades tienen como objetivo impulsar el inmueble como espacio para el desarrollo integral de la niñez y la juventud juchiteca y de promoción de valores deportivos y la sana convivencia.

Durante la reunión, se analizaron las propuestas de talleres de música, aprendizaje del zapoteco, artes marciales, entre otros.

Además, se planteó la realización de un festival cultural con el objetivo de que las personas se familiaricen con el espacio y se informen acerca de los cursos a los cuales podrán asistir.

Estuvieron presentes en esta reunión: la regidora de Parques y Panteones, Alma Delia Vásquez Salinas; el director de Cultura, Jorge Magariño; el director de la Casa de la Cultura, Michel Pineda; representantes de la Coordinación de Deportes; el encargado de despacho de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, Amado Gómez Urbieta.

Asimismo, los trovadores Héctor Linares y Toto Chirinos.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.