JUCHITAN

Invitan al paseo dominical en las instalaciones de la Base Aérea de Ixtepec.

• El objetivo es convivir con las fuerzas armadas y disfrutar de la exhibición de aeronaves, caballos, perros y mucha diversión, deporte y entretenimiento familiar.

Faustino Romo Martínez.

Ixtepec, Oax.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la 46/a. Zona Militar, llevará a cabo un paseo dominical este 16 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Base Aérea Militar de Ciudad Ixtepec (B.A.M. No. 2.), ubicadas en el campo militar “Gral Div. Piloto Aviador Antonio Cárdenas Rodríguez) tramo carretero Asunción Ixtaltepec-San Pedro Comitancillo.

La invitación es para todas las familias de la región del istmo que deseen participar, por lo que las instalaciones estarán abiertas desde las 8:000 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

Los asistentes podrán accesar sin costo alguno y disfrutar de la exhibición de aeronaves, caballos y perros, así como conocer las instalaciones y actividades que se realizan, además de practicar deporte con diversión y entretenimiento en un ambiente familiar.

Cabe destacar que la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado exitosamente paseos dominicales al interior de los campos militares de toda la República Mexicana, con el objeto de acercar a la sociedad con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en un lugar seguro y sano esparcimiento, es por ello que convocan a la población a que asista y fraternicen en sana convivencia con la familia militar, para fortalecer los vínculos de confianza y dialogo permanente con sus Fuerzas Armadas

La invitación es para este domingo 16 de octubre desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Base Aérea Militar número dos de Ciudad Ixtepec, solicitando estar por lo menos media hora antes, pues la actividad comenzará de manera puntual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba