JUCHITAN

Emilio Montero da banderazo a construcción de deportivo en agencia Emiliano Zapata

Ejido Emiliano Zapata, Juchitán, Oax.- Este domingo, el presidente Emilio Montero dio el banderazo de inicio a la construcción de un deportivo en  esta comunidad zapoteca, con el objetivo de ofrecer un espacio digno para la práctica del deporte a niños, jóvenes y adultos.

Acompañado por su esposa Yoshira Sánchez López, el agente Jeremías Gómez López, concejales y funcionarios municipales, el edil ratificó su compromiso de seguir construyendo el bienestar en esta población, al igual que las otras agencias juchitecas, porque todas forman parte importante del municipio.

 

“Nos da mucho gusto cumplir la palabra empeñada con ustedes, pero también reconocer su perseverancia en la gestión, pues así es como juntos vamos a transformar esta agencia”, afirmó el munícipe, para luego cerrar su participación, en la avenida Ricardo Flores Magón, asegurando que durante su gobierno llegarán más obras al Ejido.

De su lado, Jeremías Gómez López agradeció al munícipe porque “vino a cumplir su palabra”, por lo que solicitó a la concurrencia brindarle un fuerte aplauso.

 

El deportivo contará con una barda perimetral de 410 metros lineales, un campo de futbol empastado, y también un pozo de agua.

Acudieron a este acto las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Delfino Morales Felipe, Rosa Elvia Regalado Pérez, Raúl Gómez Sánchez, Monserrat Sales Nieves, Alma Delia Vásquez, Tizoc Morgan de la Cruz y Silvia Elena Vásquez López. Así mismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López, el director de Obras, José Antonio Sánchez y el director de Agencias Municipales, Pavel Montero López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba