Connect with us

JUCHITAN

Inaugura Emilio Montero obra estratégica de pavimentación en carretera a Playa Vicente

Juchitán, Oax.- Nuestro objetivo es reactivar la economía del asentamiento, a través de su impulso como destino turístico, señaló el presidente Emilio Montero al inaugurar 180 metros de pavimentación con jardineras centrales en el entronque a la agencia Playa Vicente.

Acompañado por su esposa Yoshira Sánchez López, el agente Manuel Martínez Gómez, concejales y funcionarios municipales, el alcalde subrayó ante pobladores de la agencia que esta obra se agrega a la otra pavimentación de 232 metros lineales, ejecutada el año pasado en el tramo colonia San Isidro – Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, con lo que suman 412 metros de la carreta a la agencia que ahora están en óptimas condiciones.

“Este es el tramo que quedó convertido en un lodazal tras la introducción del colector oriente de drenaje por errores constructivos de la empresa que contrató el gobierno del estado, pero hoy hemos resuelto el problema, con la confianza y paciencia de todos ustedes”, manifestó el munícipe.

“Hablando de la rehabilitación del drenaje, les informo que pronto iniciará otra obra en la parte oriente de la ciudad, con un largo de más de un kilómetro, beneficiando a las secciones Séptima, Quinta, Sexta y Cuarta”, adelantó el munícipe.

“Este cabildo está trabajando para el beneficio de los ciudadanos, al tomar posesión el nuevo ejecutivo estatal vamos a ponernos de acuerdo para que los recursos que se nos asignen impacten en el bienestar de las familias juchitecas, para que todas y todos vean que valió la pena apoyar el proyecto de Salomón Jara y la Cuarta Transformación”, rubricó.

En su oportunidad, el secretario municipal, Mariano Rosado López, destacó que con gestiones del munícipe ante el ejecutivo estatal se rehabilitaron dos kilómetros más de la carretera con carpeta asfáltica en 2021.

A su vez, el agente Manuel Martínez Gómez agradeció al presidente por impulsar el proyecto de la pavimentación en la priorización de obras, pues se trataba del tramo que estaba en las peores condiciones para acceder a la agencia, por lo que dijo que los pobladores están contentos con el avance.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.