Connect with us

JUCHITAN

Claudia Sheinbaum aliada de las y los oaxaqueños: Emilio Montero

  • ‌El líder juchiteco se reúne con la gobernante de la CDMX y el mandatario electo Salomón Jara.

Oaxaca, Oax.- Vienen nuevos y mejores tiempos para nuestro estado, indudablemente, y en esa ruta Claudia Sheinbaum será una importante aliada, manifestó el político juchiteco Emilio Montero Pérez.

Luego de sostener una conversación en privado en esta capital con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el Gobernador electo, Salomón Jara Cruz, el también presidente de Juchitán ponderó la visión de Estado que caracteriza a la gobernante de la CDMX.

En ese tenor subrayó el destacado trabajo que Claudia Sheinbaum ha desarrollado a favor de las y los habitantes de una de las ciudades más pobladas del mundo.

No ha sido fácil la tarea, sin embargo ella ha mostrado una gran capacidad para abordar positivamente los grandes problemas que han aquejado a sus gobernados, expresó.

Para el joven alcalde juchiteco, similares retos deberá afrontar y salir airoso Salomón Jara, quien hereda problemas y deudas acumulados por anteriores gobiernos estatales.

No me cabe la menor duda,  Claudia Sheinbaum y el Gobernador electo de origen zapoteca van a dejar una gran huella favorable, para el beneficio de la población que les toca representar, afirmó.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.