JUCHITAN

Gobierno de Juchitán respalda a su delegación deportiva en fase regional de nacionales CONADE

Juchitán, Oax.- Más de 200 deportistas juchitecos recibieron este jueves flamantes uniformes de manos del Presidente Municipal, Miguel Sánchez Altamirano, en un emotivo evento celebrado en el Monumento Héroes del 5 de septiembre.

Los atletas, pertenecientes a diferentes disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, ciclismo, fútbol femenil, levantamiento de pesas, taekwondo y voleibol, representarán con orgullo a Juchitán en la Etapa Regional de los Nacionales CONADE 2024 que se llevará a cabo en El Barrio de la Soledad.

Sánchez Altamirano refrendó su compromiso con el deporte juchiteco y deseó el mayor de los éxitos a la delegación, augurando que «regresarán con medallas porque son grandes campeones». Además, ratificó el respaldo del gobierno municipal en la etapa Estatal a cada uno de los atletas que obtengan el triunfo en esta fase regional.

Pablo César Ruiz Castillo, coordinador de Deportes, reconoció la labor de los entrenadores y felicitó a los deportistas que han obtenido medallas en Nacionales pasados. Y sentenció: ¡Juchitán está listo para conquistar los Nacionales CONADE 2024, en su fase regional!

En el acto estuvieron presentes las y los entrenadores: Prisciliano Gómez Cuevas, ajedrez; David Jiménez Orozco, atletismo; Mariano Martinez Santiago, básquetbol; Jesús Gómez y Raúl Toledo, básquetbol 3×3; Jorge Herrera Ruiz ciclismo de ruta; Martin Gutiérrez, ciclismo MTB; Dulce Castellanos y Elvis R., fútbol femenil; Yoali Bello Hernández, levantamiento de pesas; Michael Jiménez,Taekwondo; Carlos Córdova Amigón, Josué Daan Carrrada Martínez, Diego Rivera Jiménez, Alberto Guerra López, Sergio Guerra López, Gabriela Luis Carrasco y Guillermo López García, voleibol de sala y playa.

Además, el jefe de la Unidad de Servicios Regionales del IEEPO, Luis Miguel Ramírez Castillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba