JUCHITAN

Supervisa Miguel Sánchez Altamirano construcción de pozo de agua para 18 mil hogares en octava sección

El presidente Miguel Sánchez Altamirano supervisó este sábado los avances de la primera etapa de la construcción del pozo de agua potable de 60 metros de profundidad, en la colonia Binni Ra Ñaa.

El edil señaló que la obra representa el esfuerzo de la autoridad municipal para resolver el problema de abastecimiento del vital líquido en más de 18 mil hogares de 46 colonias, ubicadas en las secciones Octava y Novena.

 

 

Sánchez Altamirano constató la instalación del equipo y la torre de perforación del pozo, que se ampliará a 18 pulgadas de diámetro y se ademará con tubería de PVC de 12 pulgadas, para luego colocar un filtro de grava de río de 3/8 de pulgada. Además, se realizará la limpieza y el aforo para determinar el caudal de producción del acuífero.

Además, para llevar el vital líquido hasta los domicilios, se construirá una caseta de control, plataforma de bombeo, múltiple de descarga, equipamiento del pozo (equipo de bombeo y controles); ramal eléctrico; subestación eléctrica; equipamiento con dosificador de hipoclorito; línea de conducción e interconexión; y cercado perimetral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba