JUCHITAN

Supervisa ayuntamiento juchiteco rehabilitación de carretera Chicapa de Castro-Unión Hidalgo

 

Chicapa de Castro, Juchitán, Oax.- Para verificar que las obras de rehabilitación de la carretera Chicapa de Castro-Unión Hidalgo se realicen conforme a los estándares de calidad, el presidente Miguel Sánchez Altamirano realizó un recorrido de supervisión por esta importante vía.

 

 

 

Tras recorrer los 2.4 kilómetros a intervenir, el munícipe informó que se está trabajando en la construcción de la base de la nueva carpeta asfáltica que abarcará del Cobao plantel 15 de Unión Hidalgo hasta la calle principal de la agencia juchiteca.

«El objetivo de nuestra visita es proporcionar al gobierno estatal observaciones valiosas, que garanticen que este proyecto cumpla las normas de calidad necesarias y aporte beneficios duraderos a la comunidad», declaró el alcalde.

 

 

 

La obra se construye con recursos del programa Caminos Bienestar del gobierno del estado, que tiene como objetivo consolidar la Reparación Histórica de los Pueblos, mejorando la conectividad y el acceso a servicios a comunidades que por años fueron olvidadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba