JUCHITAN

Respaldan a Miguel Quetu agencia La Venta y organizaciones EDI, MODI, Guendalizaa y UCO rumbo a encuesta por alcaldía

 

Juchitán, Oax.- Este heroico pueblo no está para improvisaciones, sino continuar en la ruta de la transformación que inició en 2019, señaló Miguel Sánchez Altamirano en sendas asambleas informativas donde recibió el rotundo respaldo de habitantes de la agencia La Venta y de las organizaciones EDI, MODI, GUENDALIZAA Y UCO, en las colonias La Resistencia y Nemesio Diez, y en las secciones Quinta y Sexta, en la cabecera municipal.

 

 

En su encuentro con los vecinos y sorgueros de La Venta, encabezados por Roque Altamirano, el aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía, enfatizó que Juchitán debe continuar por el rumbo del esfuerzo compartido, priorizando necesidades colectivas a través del diálogo y el consenso entre gobierno y sociedad, que implantaron los jóvenes políticos del Equipo EMP, del cual forma parte.

 

 

 

“Este trabajo conjunto ha permitido enfrentar muchos desafíos como la reconstrucción de viviendas, edificios simbólicos y el drenaje sanitario dañados por sismos, así como superar los riesgos del Covid 19”, explicó a integrantes de la Expresión Democrática Independiente (EDI), que dirige Delfino Morales Felipe, en la colonia La Resistencia, al poniente de la ciudad.

 

 

 

 

Por ello, al encontrarse con adherentes del Movimiento Democrático Independiente, (MODI), que lidera Albino Pérez, en la Quinta sección, el oriundo de la Séptima sección puntualizó: “Por ello, brindarle la confianza a este proyecto de continuidad de un buen gobierno, es darle una oportunidad a Juchitán”.

 

 

Sánchez Altamirano también fue arropado por integrantes de la organización Guendalizaa, coordinada por Demetrio Matus Orozco y Elizabeth de la Cruz Martínez, en la colona Nemesio Diez.

Asimismo, en la sede de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO), en la Sexta sección, hombres y mujeres del campo, encabezados por Tizoc Morgan de la Cruz y Angelino López Cortés, cerraron filas con el aspirante a la alcaldía juchiteca.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba