JUCHITAN

Estamos cumpliendo nuestro compromiso con el desarrollo de Álvaro Obregón: Miguel Sánchez Altamirano

El edil da banderazo a obra de pavimento en avenida de la agencia.

 

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- Estamos cumpliendo nuestro compromiso con el desarrollo de nuestra hermana agencia de Álvaro Obregón, señaló enfático el presidente Miguel Sánchez Altamirano al dar el banderazo de inicio a la pavimentación de 100 metros lineales de la avenida 5 de Mayo.

 

 

 

“Hoy, estamos dando un paso importante para mejorar las condiciones de tránsito de los vecinos, con esta nueva obra”, dijo. Sánchez Altamirano agregó que en la misma localidad se están pavimentando 200 metros lineales de la calle Niños Héroes.

 

 

“Celebramos que, derivado de la paz social que construimos de la mano de todos los grupos y actores, esta noble comunidad esté avanzando en obras de infraestructura”, subrayó. “¡Porque Álvaro Obregón se lo merece!”, rubricó el edil.

A nombre de los vecinos, César Toledo Vicente agradeció al Cabildo juchiteco porque la comunidad está recibiendo obra pública cada año, desde la llegada del gobierno de la transformación al municipio en 2019.

 

A su vez, el agente municipal, Víctor Santiago Sánchez, aplaudió que Álvaro Obregón está viviendo una época de paz y de unidad, por lo que exhortó a sus paisanos a seguir trabajando de la mano con la autoridad municipal en la ruta de desarrollo y bienestar.

A este acto acudieron las y los concejales: Samara Terán López, Rosa Elvia Regalado Pérez, Monserrat Sales Nieves, Silvia Elena Vásquez López, Alma Delia Vásquez Salinas, Gregorio Matus, y el representante de Raúl Gómez Sánchez, Gabriel López Rosado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba