JUCHITAN

Miguel Quetu entrega pavimentación en callejón Los Cocos e inicia otra en colonia Fidel Peña

 

Juchitán, Oax.- En una jornada plena de fiesta, el presidente Miguel Sánchez Altamirano fue aclamado por los vecinos al inaugurar una obra de pavimentación en el Callejón los Cocos, en la Octava sección, y al poner en marcha la construcción de pavimento en la calle Eustaquio Jiménez Girón, en la colonia Fidel Peña.

 

 

 

El edil fue arropado por los vecinos de la Octava, quienes lo recibieron por la tarde con una encendida caminata, al ritmo de flauta y tambor y el estallido de cohetes, por las calles Cuauhtémoc y Rayón, para cortar el listón simbólico de 62 metros lineales de pavimentación.

 

 

 

Allí, Sánchez Altamirano destacó que “inaugurar una obra es motivo de fiesta porque estamos dando otro paso en el desarrollo urbano de Juchitán”; al tiempo de asegurar que “el Cabildo está trabajando fuerte para que el presupuesto alcance para atender más obras prioritarias que beneficien a toda la ciudadanía, sin distingos de ninguna clase”.

Previamente, en la calle Eustaquio Jiménez Girón, de la colonia Fidel Peña, a eso del mediodía, el munícipe también fue aplaudido por las familias al marcar el inicio de la obra de pavimentación de 143 metros lineales de longitud.

 

El presidente Miguel aseguró que su gobierno está gestionando obras para el mejoramiento de caminos a agencias; y está atendiendo las necesidades de la población para continuar en el camino de bienestar y paz social.

El regidor de Turismo y Desarrollo Económico, Héctor Pineda Santiago, resaltó la “sensibilidad” del edil; y el apoyo decidido del Cabildo para concretar el sueño de los vecinos de ver por fin la pavimentación de su calle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba