JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano comienza obra de rehabilitación de drenaje en la novena sección

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo a la rehabilitación de 130 metros de drenaje sanitario en el callejón Francisco Villa, en la Novena sección, ante el beneplácito de los concejales del Ayuntamiento y los vecinos que festejaban el comienzo de los trabajos.

 

 

En su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso de atender la reparación del drenaje colapsado con toda responsabilidad, como lo ha venido haciendo el gobierno de la transformación desde 2019.

“Hablar siempre con la verdad ha sido siempre un eje de mi gobierno y esta es una prueba de que cumplo mi palabra con hechos”, enfatizó el munícipe.

 

 

“Sin embargo, la sociedad también debe organizarse y consensuar las necesidades prioritarias de su barrio o colonia. Como gobierno, nosotros escuchamos y priorizamos la obra de acuerdo con su viabilidad y las posibilidades presupuestarias. Juntos, podremos sacar adelante a nuestro pueblo”, rubricó.

Acompañaron al presidente la concejal Gloria Sánchez, el secretario municipal, Mariano Rosado López y el director de obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba