JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano da banderazo a obra de agua potable en colonia Lorenza Santiago, quinta etapa

Juchitán, Oax.- Con el fin de acercar el vital líquido a las familias que habitan en la quinta etapa de la colonia Lorenza Santiago, el presidente Miguel Sánchez Altamirano dio banderazo a una importante obra de ampliación de la red de agua potable, consistente en la colocación de mil 111 metros lineales de tubería en varias calles.

 

 

 

 

En su mensaje, el edil señaló que “con esta obra las vecinos tendrán acceso a agua de calidad, para atender muchas de sus necesidades básicas y domésticas, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y salud”.

 

 

 

 

 

 

El munícipe sostuvo que la ciudadanía en general se está beneficiando con obra pública en secciones, colonias y agencias, porque su gobierno es de todas y todos.

 

 

 

De su lado, la regidora de Parques y Panteones, Alma Delia Vásquez Salinas, felicitó al Cabildo por priorizar la ampliación de la red de agua potable para que por fin los colonos de la cuarta etapa tengan el vital líquido en sus hogares.

En este acto, acompañaron al presidente el regidor de Asuntos Indígenas, Raúl Gómez Sánchez, y la regidora de Bienestar, Monserrat Sales Nieves.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba