JUCHITAN

Entrega gobierno juchiteco nueva ambulancia a bomberos

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó este lunes la entrega de una ambulancia al heroico cuerpo de bomberos, que fue adquirida con el recurso recaudado a través de un sorteo realizado por la Regiduría de Energía Renovable y Gestión Social, con el respaldo del Cabildo juchiteco.

 

 

 

 

En instalaciones de la corporación, el alcalde señaló que la Subestación Juchitán seguirá contando con el apoyo indeclinable y las contribuciones del Ayuntamiento, por la gran labor que realiza no solo por la ciudadanía local, sino también por la de otros 10 municipios istmeños.

 

 

 

Y reconoció la iniciativa y el esfuerzo de la regidora de Energía Renovable y Gestión Social, Mayra Herrera Saynes, de llevar a cabo el sorteo.

De su lado, Herrera Saynes agradeció al munícipe y a sus compañeros concejales por apoyar decididamente la rifa para lograr el objetivo de adquirir la unidad que le dará un impulso a la labor de los bomberos.

 

 

 

A su vez, el jefe de la Subestación, Francisco Vásquez Jiménez, señaló que la ambulancia será de vital importancia para seguir salvando vidas en los municipios donde les corresponde servir a las y los istmeños y reconoció el respaldo del cabildo juchiteco para la operatividad de la subestación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba