JUCHITAN

Construye gobierno de Juchitán obra de drenaje sanitario en colonia Las Iguanas

 

Juchitán, Oax.- Cumpliendo su compromiso con el bienestar de las familias que viven en la periferia, el presidente Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo de inicio a la construcción de 320 metros de drenaje sanitario, en las calles Las Tortugas, Lagarto, Armadillo, Conejo y Cordero, de la colonia Las Iguanas.

 

 

“Esta obra tendrá un impacto muy positivo en la salud y la calidad de vida de todos los pobladores, pues la recolección adecuada de aguas residuales contribuirá a reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua, como la diarrea y el cólera”, apuntó el munícipe.

Sánchez Altamirano también aseveró que, en lo que resta del año, seguirá realizando “más obra pública para atender las necesidades prioritarias de la población, porque Juchitán se lo merece”.

 

A su vez, la regidora de Igualdad de Género y de los Derechos Humanos, Gloria Sánchez López, resaltó la disposición del Cabildo para priorizar la obra que viene a contribuir al bienestar de las familias, que tenían necesidad de este servicio.

Estuvieron presentes en el acto, las y los concejales: Raúl Gómez Sánchez, Silvia Elena Vásquez López y Monserrat Sales Nieves. Asimismo, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, y el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba