JUCHITAN

Festejará gobierno de Juchitán a educadores físicos con jornada deportiva: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano anunció que el Gobierno juchiteco festejará a los profesores de educación física con una jornada deportiva que se realizará en el marco del Día Internacional del Educador Físico, el próximo 8 de octubre.

En un video trasmitido por redes sociales, el alcalde señaló que la jornada deportiva contará con actividades para todo público, como una rodada ciclista, un torneo relámpago de voleibol varonil y un relámpago de básquetbol femenil.

Detalló que la jornada iniciará el viernes 6 de octubre con una rodada ciclista abierta a todo público que partirá del CRI Rodrigo Carrasco a las 5 de la tarde. El recorrido pasará por la Quinta, Séptima y Segunda sección de la ciudad, hasta llegar al Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre.

Agregó que el sábado 7 de octubre se realizará un torneo relámpago de voleibol varonil para profesores de educación física, a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del centro educativo Ceseeo. En tanto que el domingo 8 de octubre se realizará un relámpago de básquetbol femenil, a partir de las 9 de la mañana en la misma institución.

“Con estas actividades, el Gobierno de Juchitán busca promover la convivencia deportiva entre los profesores de educación física y la comunidad juchiteca”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba