JUCHITAN

Inaugura Miguel Sánchez Altamirano obra de pavimentación en colonia San José

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano, inauguró este domingo la pavimentación de 132 metros de la calle Virgen de la Soledad de la colonia San José, una obra de suma importancia para mejorar las condiciones de tránsito para las familias que viven en el lugar.

 

 

 

Acompañado por concejales del Ayuntamiento y rodeado por los vecinos, el munícipe destacó que para su gobierno es una prioridad mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la periferia, por lo que este año seguirá entregando más obras en colonias apartadas del centro, pero tambien en secciones y agencias municipales.

Asimismo, reconoció la gestión de la organización Movimiento de Izquierda Revolucionaria ante el gobierno municipal para priorizar la obra.

 

 

Los vecinos agradecieron el apoyo del Cabildo para hacer realidad el pavimento en la calle principal del asentamiento, que viene a mejorar la situación de las familias que ahora podrán transitar sin problemas por esta vía durante las lluvias.

Tras el corte del listón, el alcalde, concejales y los vecinos recorrieron la calle en un ambiente festivo, al ritmo de la música de una banda tradicional.

Estuvieron presentes las y los concejales: Silvia Elena Vásquez López, Héctor Pineda Santiago, Raúl Gómez Sánchez y Monserrat Sales Nieves.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba