JUCHITAN

Inaugura ayuntamiento módulo de seguridad y rehabilitación de sanitarios en campo municipal de béisbol

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano y el regidor de Asuntos Indígenas, Raúl Gómez Sánchez, inauguraron un módulo de seguridad y la rehabilitación de sanitarios en el campo municipal de beisbol, como parte de una gestión de la Regiduría de Asuntos Indígenas ante la empresa EOLIATEC DEL ISTMO, filial de EDF.

 

 

Con la presencia de Celestino Pérez Ramírez, en representación del director regional de EDF, Víctor Tamayo Galindo, el alcalde reconoció la contribución de la empresa y destacó la suma de esfuerzos entre autoridad municipal y la iniciativa privada para dejar el deportivo en óptimas condiciones.

El munícipe también reconoció la gestión realizada por el regidor de Asuntos Indígenas, ante la empresa para la realización de las referidas mejoras de espacios del lugar.

 

De su lado, Raúl Gómez Sánchez resaltó que con el módulo los policías cuentan con un espacio digno para brindar un excelente servicio de vigilancia a la ciudadanía, en tiempo de lluvia y bajo el fuerte sol de verano. Respecto a los sanitarios comentó que los usuarios podrán

Subrayó que es la segunda obra gestionada ante la empresa para beneficio de las y los ciudadanos que se ejercitan en el campo de béisbol. Explicó que la primera consistió en la instalación de 17 luminarias tipo LED de 60 watts y 12 reflectores solares de 800 watts y 4 soportes para luminaria.

 

 

 

A este acto acudieron las y los concejales: Héctor Pineda Santiago, Monserrat Sales Nieves y Silvia Elena Vásquez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba