JUCHITAN

Gobierno de Juchitán reconstruye barda de la Secundaria Técnica 50 para seguridad de alumnos

Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de reconstrucción de la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica 50, que fue dañada por el sismo de 2017, con el fin de garantizar la seguridad de alumnos, docentes y personal administrativo.

El munícipe informó que la obra consiste en la construcción de 120 metros lineales de barda en la parte poniente de la institución educativa.

 

 

El edil expresó su compromiso con la educación de los alumnos juchitecos y aseveró que continuará contribuyendo a fortalecer la infraestructura educativa y acompañando a las escuelas en sus gestiones ante las dependencias del gobierno del estado.

De su lado, el regidor de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Pineda Santiago, resaltó el esfuerzo del Cabildo para ejecutar esta obra que permitirá contar con una escuela segura y protegida, creando un ambiente más favorable para el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos.

 

Estuvieron presentes las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Delfino Morales Felipe, Rosa Elvia Regalado Pérez, Héctor Pineda Santiago, Monserrat Sales Nieves, Silvia Elena Vásquez López y Joel Toledo Montero.

Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba