JUCHITAN

Respalda equipo EMP a Laura Estrada y Antonino Morales durante asamblea en Juchitán

Juchitán, Oax.- Los diversos liderazgos que conforman el Equipo EMP respaldaron de manera contundente a Laura Estrada Mauro y Antonino Morales Toledo, durante su participación en la asamblea informativa morenista, que se llevó a cabo en el domo de la colonia Gustavo Pineda.

Los numerosos contingentes de la organización, venidos de todos los rincones de Juchitán y otros municipios istmeños, fueron encabezados por Consuelo Montero y Miguel Sánchez Altamirano, quienes arribaron a la asamblea entre vítores de los simpatizantes.

En su mensaje de bienvenida, el profesor Rubén Ramírez, integrante del Equipo, resaltó la importancia de sumar esfuerzos en todo el país, el estado y la región, para consolidar la Cuarta Transformación. Puntualizó que, en Oaxaca, es imprescindible la unidad en torno del proyecto común, que es el proyecto del pueblo.

A este respecto, Consuelo Montero refirió que el Equipo acudió en forma multitudinaria a refrendar en unidad el respaldo al proyecto de transformación que representan Laura Estrada y Antonino Morales en el estado.

Por su parte, Miguel Sánchez Altamirano aseveró que ambos actores están comprometidos con el bienestar del pueblo oaxaqueño y que, sin duda, continuarán trabajando por la transformación de Oaxaca desde el frente donde sean requeridos.

Durante la asamblea, Laura Estrada destacó la importancia de que todos los oaxaqueños se organicen y ayuden a cimentar el proceso de transformación del país, y preguntó a los asistentes si están dispuestos a formar los comités de defensa de la 4T, a lo que los últimos respondieron con un rotundo sí.

Antonino Morales, a su vez, señaló que a través de estas asambleas se está informando a las y los oaxaqueños sobre cómo participar en los grandes cambios democráticos que necesita México y la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba