JUCHITAN

Entrega SEDENA libros de texto gratuito a escuelas en Oaxaca.

  • Más de 2 millones de libros de texto seran entregados en relacion al convenio de colaboración SEDENA-SEP-SEMAR.

 Faustino Romo Martínez.

 

Juchitán, Oax.- La Secretaría  de Educación Pública (SEP) solicitó a la Secretaría  de la Defensa Nacional (SEDENA) el apoyo para la distribución de más de 2 millones de libros al estado de Oaxaca, por lo que  en relacion al convenio de colaboración para el traslado de libros de texto gratuitos SEDENA-SEP-SEMAR, han comenzado con esta actividad.

 

 

 

Los libros de texto gratuitos  serán entregados a las diferentes instituciones educativas de la región del Istmo de Tehuantepec, estos  libros fueron trasladados a los almacenes regionales para posteriormente  ser distribuidos a las diferentes Zonas Educativas de esta región en el período comprendido 6 al 15 de octubre.

 

 

 

Ante esto el  personal militar  perteneciente a la 46/a Zona Militar con sede en Ciudad Ixtepec, llevó a cabo la entrega de libros de texto gratuito  en la Escuela Telesecundaria  ubicada en el fraccionamiento La Noria de  Tehuantepec, perteneciente a la Zona Escolar No. 11.

 

 

También fueron entregados en la Escuela Telesecundaria Rio Ostuta de la población de Zanatepec, logrando con ello, que todos los niños de la región del Istmo tengan acceso  a una educación de calidad.

Con estas acciones el  personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México para favorecer el desarrollo Profesional de la Juventud del Istmo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba